lunes, 4 de noviembre de 2013




NerdBux es un sitio PTC administrado por la empresa Timtech, la cual tiene más de 11 años de experiencia en la publicidad en Internet. Esta empresa, es poseedora de varios sitios de intercambio de tráfico y similares, como StartXchange, ILoveHits o Sweeva entre otros. NerdBux cuenta con script PTCEvolution y un diseño modificado y ya están apareciendo los primeros comprobantes de pago a través de PayPal y Payza.




Usuarios Standard:

Pago por Click: $0.005

Pago por Click de Referidos: 50%

Retiro Mínimo: $4

Ads por Día: 4+

Máximo Referidos Directos: ilimitados

Máximo Referidos Rentados: 100

Duración del Pago: Instantáneo



Usuarios Premium:

Pago por Click: $0.01

Pago por Click de Referidos: 100%

Retiro Mínimo: $2

Ads por Día: 4+

Máximo Referidos Directos: ilimitados

Máximo Referidos Rentados: ilimitados

Precio de la cuenta: $50 / año

Duración del Pago: Instantáneo

A continuación les muestro una imagen de las membresías, incluyendo alguna información adicional sobre los referidos rentados:


Además e viendo anuncios, NerdBux también tiene la opción de ganar dinero jugando al“NerdGrid”, un juego que ya todos conocemos, donde por ver un simple anuncio, podemos ganar desde $0.01, hasta $2 (o, desgraciadamente, puede que no ganemos nada). Como usuario Standard se dispone de 25 intentos, y como usuario Premium, de 50.

Medios de Pago::





Este sitio da cierta confianza por el hecho de estar administrada por la empresa TimTech, y sus características son buenas como para ganar un buen dinero. Aunque sólo paga $0.005 por click Standard, hay gran cantidad de anuncios Mini y Micro, por los cuales se ganan $0.0025 y $0.001 respectivamente. En total, se puede ganar más de $0.06 por día sin referidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario